Apartamentos

Confort y calidad

Da un vistazo a nuestros apartamentos

Ven y descubre el encanto de nuestros apartamentos!

La Bastida

Apartamento con capacidad para 6 personas

Dispone de una habitación de matrimonio con terraza y una habitación doble, baño en la planta superior y aseo en la planta baja, habitación doble, cocina totalmente equipada con vitro, horno, microondas, nevera, cafetera tostadora etc, y comedor con chimenea y vistas a la plaza central del pueblo.

Erdo

Dispone de una habitación de matrimonio con terraza y una habitación doble, baño en la planta superior y aseo en la planta baja, habitación doble, cocina totalmente equipada con vitro, horno, microondas, nevera, cafetera tostadora etc, y comedor con chimenea y vistas al valle.

Vilella

Apartamento con capacidad para 4 personas

Dispone de una habitación de matrimonio, una habitación doble, un baño completo, cocina totalmente equipada con vitro, microondas, nevera, cafetera, tostadora etc, y comedor con chimenea y una terraza con vistas al valle. Los apartamentos Bosc y Hoste pueden unirse y tener capacidad para 8 personas utilizando una sola cocina y un solo comedor.

El Bosc

Apartamento con capacidad para 4 personas

Dispone de una habitación de matrimonio, una habitación doble, un baño completo, cocina totalmente equipada y comedor con chimenea y una terraza con vistas al valle. Podemos añadir una cama supletoria. Adaptado movilidad reducida. Los apartamentos El BOsc y Hoste pueden unirse y tener capacidad para 8 personas utilizando una sola cocina y un solo comedor.

L’Hoste

Apartamento con capacidad para 4 personas

Dispone de dos habitaciones dobles, uno como completo, cocina totalmente equipada con vitro, microondas, nevera, lavadora, cafetera, tostadora, etc, y comedor con chimenea y una terraza con vistas a la plaza central del pueblo.

Desconecta del día a día en un magnífico pueblo de montaña en los Pirineos

La Fusteria del Casat

Sarroca de Bellera es una localidad y municipio español perteneciente a la provincia de Lleida, en la comarca catalana del Pallars Jussà, justo en el límite con la comarca de la Alta Ribagorça.

INFORMACIÓN DE CONTACTO

Carrer Sant Miguel, 5 - 25555 Sarroca de Bellera, Lleida

630 89 43 44 | info@lafusteriadelcasat.com

Aviso Legal y Política de Privacidad