¡Ven a descubrir el encanto nuestros apartamentos!

La Bastida

Apartamento dúplex con capacidad para seis personas

Dispone de una habitación de matrimonio con terraza y una habitación doble, un baño en la planta superior y en la planta baja tenemos un aseo, una habitación doble, cocina totalmente equipada con vitro, horno, microondas, nevera, cafetera tostadora etc, y comedor con chimenea y vistas a la plaza central del pueblo.

Erdo

Apartamento dúplex capacidad para cinco personas

Dispone de una habitación de matrimonio con un aseo en la planta baja y en la planta superior tenemos un baño, una habitación doble, una habitación simple, cocina totalmente equipada con vitro, microondas, nevera, lavaplatos, cafetera tostadora etc, y comedor con chimenea y una terraza con vistas al valle.

Vilella

Apartamento con capacidad para cuatro personas

Dispone de una habitación de matrimonio , una habitación doble, un baño completo, cocina totalmente equipada con vitro, microondas, nevera, cafetera, tostadora etc, y comedor con chimenea y una terraza con vistas al valle. Los apartamentos Bosc y Hoste pueden unirse y tener capacidad para 8 personas utilizando una sola cocina y un solo comedor.

El Bosc

Apartamento con capacidad para cuatro personas

Dispone de una habitación de matrimonio , una habitación doble, un baño completo, cocina totalmente equipada y comedor con chimenea y una terraza con vistas al valle. Podemos añadir una cama supletoria. Adaptado para movilidad reducida. Los apartamentos Bosc y Hoste pueden unirse y tener capacidad para 8 personas utilizando una sola cocina y un solo comedor.

L’Hoste

Apartamento con capacidad para cuatro personas

Dispone de dos habitación dobles, un baño completo, cocina totalmente equipada con vitro, microondas, nevera, lavadora ,cafetera, tostadora etc, y comedor con chimenea y una terraza con vistas a la Plaza central del pueblo.

La Fusteria del Casat

Sarroca de Bellera es una localidad y municipio español perteneciente a la provincia de Lleida, en la comarca catalana del Pallars Jussá, justo en el límite con la comarca de la Alta Ribagorza. Puede calcular su ruta aquí

 

CONTACTAR